Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Con esta extensión vamos a unificar tres increíbles funcionalidades en una. 

Por un lado tenemos Typewriter o Máquina de Escribir. Con ella conseguimos un efecto divertido con el que nuestros textos aparecerán, letra a letra, al ritmo que nosotros queramos. Podremos configurar aspectos como la velocidad de la animación, la pausa entre párrafos, etc.

VAR nos permitirá preguntar al usuario información relevante y utilizar esa información como mejor nos convenga. Podremos mostrarla sin más donde queramos u ofrecer textos e imágenes condicionados a estas variables. Pide al alumno o la alumna que escriba su nombre, su grupo, su apodo o lo que quieras y hazle saber que la aventura está hecha para él o ella.

Gradebook es la solución que todos y todas estábamos esperando. Con gradebook podremos recuperar información sobre los resultados de múltiples plantillas y extensiones de Genially y operar con ellos como necesitemos. De nuevo, podremos mostrar estos resultados, individualizar la experiencia seleccionando niveles de dificultad en función de ellos e incluso personalizar el feedback según número de intentos, puntuaciones, etc. 

Extensión

Categorías

Comparte el post con tus amigos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Suscríbete para estar al día

Introduce tu correo electrónico y mantente informado de todas las novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad