Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Bingo, dos tableros muy chulis, tabú, memory y Doble..una recopilación de juegos para llevar a clase y practicar todo lo que quieras en torno a la comida y los alimentos. ¡Que aproveche!

Categorías

Comparte el post con tus amigos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Suscríbete para estar al día

Introduce tu correo electrónico y mantente informado de todas las novedades

5 comentarios en “¡Menú del día!”

  1. ¡Hola!
    He querido usar el juego del bingo del menú del día y la parte de canto bingo no me funciona. No sé con qué extensión está hecho, así que no sé como arreglarlo. Supongo que deberían aparecer los alimentos aleatoriamente, para poder «cantarlos», pero no sale nada cuando hago clic en el signo de interrogación, ni tampoco en el cuadrado de abajo.
    En el Doble no aparece el feedback final, cuando se acaba el tiempo (dice «this content is not available», pero bueno, eso no es un problema. conozco como funciona el doble y puedo cambiar la imagen….solo quería comentarlo por si lo queréis arreglar en la plantilla.
    Muchas gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad