Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

La nueva plantilla de cuestionarios avanzados para Genially desarrollada por Sandbox Educación permite crear pruebas de evaluación muy completas y diversas.

Cuenta con la posibilidad de incluir, indistintamente, preguntas de opción múltiple y de entrada por teclado. Además, ofrece incluir audio e imagen en cada pregunta. 

En el primer tutorial abordamos todos los aspectos generales de la plantilla para crear tu primer cuestionario. 

Gracias a Norberto Cuartero (@MrCuarter) tenemos, por fin, el tutorial que necesitábamos para convertir tus cuestionarios en Genially en una batalla épica entre la luz y la oscuridad, Goku y Freezer, combates Pokemon, nu estros héroes favoritos y los villanos más duros. Encuentra su plantilla AQUÍ

Aprenderemos a personalizar la estética al máximo e introducir elementos arcade en un modo de juego nunca antes visto en Genially, con máxima interactividad, jugabilidad y flexibilidad de creación para los y las docentes. 

Crea en sencillos pasos una actividad lúdica que haga las delicias de tu alumnado y disfrute aprendiendo, repasando o profundizando los contenidos seleccionados por sus profesores y profesoras.

Tutoriales

Categorías

Comparte el post con tus amigos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Suscríbete para estar al día

Introduce tu correo electrónico y mantente informado de todas las novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad