Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Tutorial

Trailer

Crea tu propio itinerario de aprendizaje de forma rápida con esta plantilla. Adapta la estética y los retos a tus necesidades y haz que tu alumnado disfrute de una experiencia de juego inolvidable.

El participante podrá continuar su aventura a lo largo de varios días y sin perder su progreso en su propio dispositivo. 

Las funcionalidades que incluye la plantilla son:

  • Generador de contraseña aleatoria de tantos dígitos como deseemos.
  • Candados para los enlaces a los diferentes retos. Se abrirán al conseguir los retos previos. Pueden ser utilizados para implementar niebla de batalla que irá desvelando poco a poco el itinerario. 
  • También es posible jugar en modo sandbox o de itinerario abierto para recorrer las pruebas libremente en el orden que elija el jugador. 
  • Recompensas asociadas a los retos. Podremos mostrar cualquier elemento en cualquier página una vez conseguido el reto asociado. En caso de utilizar la contraseña, nos servirá para visualizar el dígito asociado a esa prueba.
  • Barra de progreso de misiones. Tras cada logro, se actualizará con el progreso del jugador. Personalizables estéticamente.
  • Sistema de Hackeo de Gicode de S’cape para ser validado, en cada caso, con la clave aleatoria generada al usuario.
  • Candado para la misión final que se desbloqueará únicamente una vez conseguidas todas las misiones (opcional).
  • Recompensa por resolver el código o prueba final.

Plantilla de Itinerarios y Breakouts V 2

Idiomas

Français

Français

Tutorial

Píldoras y trucos

Idiomas

Français

Français

Aun disponible la Plantilla V1

Idiomas

Français

Français

English

Deutsch

Português

Itinerarios destacados

Tu Reto Capaz

Proyecto colaborativo de miembros de Sandbox Educación con el objetivo de visibilizar la diversidad coincidiendo con la semana en la...

Stranger Things

El cole está en peligro... El Demogorgon anda al acecho y nuestros personajes de este fenómeno mundial necesitan tu ayuda...

Mundo Mario: Misión 1

Itinerario de aprendizaje para realizar la evaluación inicial de 2º de Primaria en el área de lengua: masculino/femenino, singular/plural, sinónimos...

Hogwarts Adventure

Comienza tu propia historia en “Hogwarts Adventure” un itinerario de aprendizaje donde se trabajan las funciones ejecutivas (atención, memoria, planificación…)....

Categorías

Comparte el post con tus amigos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Suscríbete para estar al día

Introduce tu correo electrónico y mantente informado de todas las novedades

9 comentarios en “Itinerarios”

  1. Natalia Martínez

    Buenas equipazo!!!
    Estas plantillas son justo lo que estaba buscando y si encima vienen con un tutorial pues GENIAL!!!!

    Gracias por compartir estos materiales, los uso muchísimo.
    Natalia

  2. Mil gracias por existir!! Me inspiráis mucho para hacer mis clases de armonía y análisis en el conser más amenas e interesantes.

  3. Muchas gracias por vuestro trabajo. Una pregunta, ¿qué pasaría si se plantean retos que no son lineales? Por ejemplo, que el usuario pueda elegir el orden, o que el orden no esté establecido ¿podría funcionar la plantilla? Un saludo,

    1. Los itinerarios tienen dos modos elementales de juego: Lineal, en el que el jugador debe resolver los retos en una secuencia predeterminada. No lineal o modo Sandbox (de ahí un poco nuestra marca) en la que el usuario resuelve los retos de forma libre y en el orden que desee. El primer modo es ideal para diseñar, por ejemplo, juegos de breakout virtuales. El segundo podría ser perfecto para repasar contenidos de clase o explorar de forma autorregulada una información y autoevaluarla.
      Gracias por tu comentario.

  4. Hola, me gustaría saber como podría ampliar el número de recompensas o de retos, puesto que tengo una idea pero son más de 10.
    gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad