Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Mi primer día de cole

Para dar la bienvenida a los peques y sus familias, el primer día del periodo de adaptación podemos hacernos una foto con este cartel que hemos diseñado y se llevarán a casa la piruleta (a la que le hemos puesto un palito de polo) como recuerdo.

Pueden descargar la plantilla de Canva para editarla pulsando aquí:

Grupos para el periodo de adaptación

El periodo de adaptación es ese tiempo destinado en la primera semana de cole para acostumbrarnos a un nuevo entorno y a la separación de nuestra figura de apego. Consiste en la entrada progresiva en pequeños grupos que irán rotando y, también, en diferentes tiempos (cada día se irá ampliando).

Pueden descargar la plantilla de Canva para editarlo pulsando aquí:

Todo sobre mi

Uno de los días del periodo de adaptación podemos hacer una dinámica con las familias para conocernos un poco más. Les damos esta ficha donde tienen que rellenarla junto con sus peques y estampamos sus huellas también. Después de esto, nos sentamos en la asamblea y cada familia va presentando a su hijo/a y nos van contando un poco más sobre ellos.

Pueden descargar la plantilla de Canva para editarla pulsando aquí:

Categorías

Comparte el post con tus amigos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Suscríbete para estar al día

Introduce tu correo electrónico y mantente informado de todas las novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad