Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Nicolas Forestier y RV ofrecen Panoramik , una extensión que le permite desplazarse por una fotografía panorámica de 360 ° en una diapositiva Genially . Puede definir zonas en las que se puede hacer clic que revelan objetos, en las que puede agregar todas las interactividades clásicas de Genially (etiqueta, ventana, enlace, cambio de página).

La extensión es muy fácil de aprender, la única pequeña dificultad consiste en determinar la posición de las zonas interactivas en la imagen. Para ello, el software de edición de fotos gratuito, como Photofiltre o Gimp , hace el truco a la perfección. Cargue la imagen y coloque el mouse en los límites izquierdo / derecho / superior / inferior del área que desea hacer interactiva, el software muestra en la parte inferior los valores (coordenadas X e Y) para ingresar en el bloque dedicado.

Panoramik es compatible con otras extensiones, por ejemplo con Couise . La última evolución de Sandbox Educación permite utilizar una url en lugar de una imagen de muestra, de esta manera evitaremos la compresión de imágenes de Genially, manteniendo la resolución original. 

Extensión

Para reutilizar este Genially, pulsa aquí.

Idiomas

Français

Français

Categorías

Comparte el post con tus amigos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Suscríbete para estar al día

Introduce tu correo electrónico y mantente informado de todas las novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad