Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

BreakOut diseñado para trabajar distintas destrezas y contenidos en inglés como: Saludos y despedidas, direcciones en un mapa, moneda británica, ir de compras, comida, tiendas, ropa y la compra de billetes.

Categorías

Comparte el post con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Suscríbete para estar al día

Introduce tu correo electrónico y mantente informado de todas las novedades

10 comentarios en “London BreakOut”

  1. Rocío Costa Casado

    Me encanta este trabajo. Es fantástico
    Me gustaría adapatarlo a mis clases de español.
    ¿Se puede reutilizar? o ¿Se puede comprar la plantilla?

    1. Hola, son reutilizables y gratuitos todos nuestros recursos. En el caso de los juegos e itinerarios, no te aparece el botón de reutilizar en la portada. Para verlo, simplemente haz click sobre el botón de la parte inferior derecha del Genially y después en la opción de compartir, copia el link social (el primero que te aparece) y pégalo en otra pestaña. Ahí, ya debería aparecerte el botón Reutilizar anteriormente mencionado. 😊
      Ya me dices si pudiste conseguirlo! 😃 ¡Ánimo y que lo disfrutes! 💪😍

  2. Sí, muchas gracias. Estoy empezando a adaptarlo a Barcelona. Como no controlo mucho todavía genial.ly, ni las extensiones, voy poco a poco. Si me sale bien os lo mando.
    Quizás me podáis ayudar. Quiero cambiar la canción que se puede escuchar en el avión, pero no veo la opción de reemplazar o algo parecido, como en los audios. ¿sabes como puedo hacerlo? Tengo una canción en mp3

    1. Hola, en esa página verás que hay un bloque agrupado con una dirección URL. Eso es la canción que se escucha. Puedes subir tu mp3 a Google Drive y copiar el enlace para compartir, asegurándote de que está activado que pueda verlo cualquier persona con el enlace. Y ya solo tendrás que sustituir la dirección que está por la de tu archivo mp3 de la misma forma que está el de Miriam puesto.

      1. Genial, muchas gracias! Ya lo he conseguido. Ahora otra pregunta. ¿me podrías decir como animar el fondo? En este breakout tiene una vista de Londres desde el avión que se va moviendo. Quería poner una de Barcelona. He probado varias cosas y no consigo que funcione, o no se ve o se queda fija y no se mueve…
        Perdón por preguntar tanto.
        Un saludo.
        Rocío

          1. Gracias, así es, está hecho con Atrezo. La imagen que se desplaza tiene que ser considerablemente más ancha que alta para que se produzca ese efecto. Como está reutilizable, puede verse el «truco».

  3. Rocío Costa Casado

    ¡Hola!
    Estaba mirando el Breakout London, porque estaba utilizando la plantilla para hacer uno de viajes y no me funciona. Quería averiguar porqué y al mira el Breakout London, he visto que no funcionaba bien. ¿Podríais chequear cual es el problema? Antes si funcionaba, no sé cual es el problema ¿quizás han actualizado genial.ly?
    Gracias
    Rocío

    1. Hola Rocío, hemos estado revisando el itinerario. Puede que el problema venga cuando lo utilizas directamente insertado en la web. Nosotros hemos copiado el enlace del Genially, lo hemos pegado en otra ventana y funciona perfectamente. En cambio, cuando está insertado, sí que es cierto que nos aparece completado, trataremos de solucionar eso. De todas formas, prueba y ya nos dices. Saludos y mucho ánimo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad