Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Con esta nueva extensión podrás mostrar elementos de un set, dado o baraja.
La forma en que vayan apareciendo los elementos dependerá de lo que necesitemos. Si buscamos crear un dado, podremos mostrar una cara de forma aleatoria con animación.
Si por el contrario deseamos ir revelando pistas o piezas de un rompecabezas, lo haremos de una en una manteniendo los elementos visibles una vez descubiertos.
También podremos mostrar un avance, viendo de forma secuencial una sucesión de elementos, de uno en uno y siempre ocultando los anteriores. Esto nos permitiría, por ejemplo, dar retroalimentación sobre tareas completadas. Además, será posible avanzar en un orden preestablecido o barajar el set en cada reinicio y mostrar los elementos de forma aleatoria.
En todo caso, podremos manejar de forma simultánea y con funcionamiento independiente hasta 5 sets con su correspondiente marcador en caso de necesitarlo. ¿No te gustaría hacer un juego por equipos y disponer de un marcador de puntos personalizado? ¿Y una encuesta en la que vas mostrando un gráfico en pantalla para cada categoría?
Dispondrás de la posibilidad de mostrar elementos al inicio y ocultarlos al comenzar, elementos que aparecen cuando hemos recorrido todo el set, botones de avance, reinicio y tirada de dados totalmente personalizados y todo esto con tan solo agrupar tu objeto, texto o imagen con la etiqueta correspondiente. Sencillo y versátil.

Tutoriales

Categorías

Comparte el post con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Suscríbete para estar al día

Introduce tu correo electrónico y mantente informado de todas las novedades

3 comentarios en “Jackpot”

  1. Pingback: Multiactividades - Sandbox Educación

  2. Pingback: Animales y medio ambiente - Sandbox Educación

  3. Hola, con todo lo que me gustan estas plantillas, la de JACKPOT me ha resultado muy difícil de seguir. Es mucha información y hay que tener cosas hechas previamente. Con todo cariño, sugiero que los tutoriales sean más simples, paso a paso. Por ejemplo, el de BINGO es muy fácil porque está hecha la tabla y uno se concentra en agrupar y tener las imágenes. El de Jackpot es mucha información. Muchas gracias……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad