Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Adapta la plantilla del famoso juego Dobble para lograr tus objetivos. Tan fácil como cambiar la estética de la plantilla y… ¡a jugar! Incluye la posibilidad de combinar partidas individuales y por parejas con mecánicas como el temporizador, las vidas o el giro de las imágenes.

Plantilla Original

Idiomas

Deutsch

Tutorial Dobble tradicional

Idiomas

Deutsch

Plantilla Dobble Asimétrico

Tutorial Dobble Asimétrico

Categorías

Comparte el post con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Suscríbete para estar al día

Introduce tu correo electrónico y mantente informado de todas las novedades

7 comentarios en “Dobble”

  1. Pingback: Multiactividades - Sandbox Educación

  2. Norberto Cuartero

    Hola equipazo, estoy intentando hacer el Dobble asimétrico con imágenes y texto para vocabulario de inglés. ¿Puede ser que solo sirva con imágenes? No hay manera de que chute pero sin embargo si pongo dos imágenes va perfecto XD

    1. Hola, así es, de momento funciona con dos imágenes pero con texto no lo hemos implementado. Tienes esa funcionalidad en el bingo pero en esta plantilla necesitas crear una imagen con el texto deseado. Pronto lo arreglaremos, lo tenemos en la larga lista de tareas. Disculpa los inconvenientes.

  3. Hola! Lo primero: mil gracias por la plantilla!!! Es perfecta para lo que necesitaba, un lujazo. Todo me va ok, pero tengo un problema con la retroalimentación al final de las rondas. He creido entender que, aparece la imagen que queramos con retroalimentación positiva, si se aciertan todas las rondas. Pero no me ocurre, de hecho, se fallan varias veces y aún así, sale la retroalimentación positiva. Solo me aparece la retroalimentación de «no superado» si se fallan todas las rondas. ¿Estoy haciendo algo mal? GRACIAS!!!!
    https://view.genial.ly/612100761875be0d9f4eb630/interactive-content-dobble-senales-prl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad