Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Disfruta del fantástico juego de cifras y letras de forma individual o en grupos. Llévalo a tus clases para trabajar ortografía, vocabulario, sumas, restas, multiplicaciones… Añade las temáticas que le gusten a tu alumnado, quita las que no te interesen… ¡Es tuyo! ¡Disfútalo! Muchísimas gracias a nuestro gran colaborador Carlos (@tizas_digitales) por este pedazo de juego. ¡Estamos seguros de que va a ser todo un éxito!

Categorías

Comparte el post con tus amigos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Suscríbete para estar al día

Introduce tu correo electrónico y mantente informado de todas las novedades

2 comentarios en “Cifras y Letras”

    1. En realidad te da libertad para usarlo de muchas maneras diferentes según tus intereses. En principio las letras son para formar la palabra más larga posible con ellas y las cifras deben combinarse con operaciones para alcanzar el número que aparece arriba. Pero, como decimos, puedes utilizarla de mil maneras según tu necesidad y creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad