Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Breakout educativo sobre los contenidos de la antigua civilización egipcia dirigido a los alumnos de 1º ESO dentro de la materia de Historia. Creado por Alfonso Gaspar (Aprendiendo a sorprender)

Categorías

Comparte el post con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Suscríbete para estar al día

Introduce tu correo electrónico y mantente informado de todas las novedades

3 comentarios en “Cazadores de tumbas”

  1. ¡Hola!
    Unos recursos muy logrados y atractivos. Enhorabuena por vuestro trabajo.
    Os escribo porque estoy adaptando en lengua valenciana el breakout de Cazadores de sombras, pero no consigo averiguar cómo modificar las respuestas de los retos de los encadenados q1, q2, …, simplemente porque no sé cómo encontrar las respuestas. Por favor, ¿me podéis ayudar en esto? ¿Qué respuestas son las del reto de Hapi? ¿Cómo puedo modificar las respuestas de lengua dado que no sé dónde están?

    Gracias de antemano.
    Un saludo.
    Fran.

    1. Hola, muchísimas gracias por tu comentario. Te invitamos a consultar los tutoriales de ProfeVillamates, particularmente el titulado Filling the Gaps, que los encontrarás en su web y youtube. Tendrás que modificar un pequeño fragmento de código insertado en el botón validar, pero es mejor ver los tutoriales bien. Quedamos a tu disposición por si necesitas más ayuda.

  2. ¡Genial! Ya lo he solucionado y era muy sencillo de hacer.
    ¡Muchas gracias!
    Os paso mi página de creaciones geniales [frequena.cat] con algunas presentaciones que he realizado con mi alumnado durante este curso y algunos juegos propios.
    Un fuerte abrazo.
    Fran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad