Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Con esta plantilla crearás en pocos minutos tu juego de ahorcado para adivinar tanto palabras como oraciones. Podrás configurar la estética al 100%, incluir pistas, decidir si las letras repetidas cuentan como error o no, si el orden de las palabras o frases es aleatorio o predefinido y si jugamos al estilo tradicional, en el que van apareciendo elementos a medida que fallamos, o si se van eliminando «vidas».

Plantilla

Tutoriales

Juegos destacados

Ahorcado con imágenes

Categorías

Comparte el post con tus amigos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Suscríbete para estar al día

Introduce tu correo electrónico y mantente informado de todas las novedades

7 comentarios en “Ahorcado automatizado”

  1. Buenas noches. He intentado reutilizar la plantilla del ahorcado viendo el tutorial, pero a la hora de copiar y pegar los elementos para mi plantilla no me deja. No se marcan para poder copiarlos, por lo que tampoco se pueden pegar en la platilla hecha por mi.
    Un saludo.

    1. Hola, es posible que algunos elementos estén bloqueados, lo que impediría seleccionarlos en grupo. Comprueba, por favor, que al pulsar de uno en uno, aparezca encima del elemento un candado azul, si lo desmarcas, quedará libre para copiarlo y editarlo como desees. Gracias por tu comentario.

      1. Lo he comprobado, están todos aparentemente desbloqueados, pero cuando quiero copiar un elemento solo, no lo selecciona y no deja ni copiar ni pegar. En el caso de hacer copia la página completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad